Comenzá a usar tu tarjeta Mastercard SUBE Débito


Solicitar Ahora
Habilitar
VER PROMOCIONES

¡Es muy fácil solicitar tu Mastercard SUBE Débito!


Seguí estos pasos:


Descargá en tu celular la App BNA+.


Creá una cuenta.


A continuación, ingresá en la sección Tu Banco/Tus Tarjetas y seleccioná la opción Imprimir Tarjeta para solicitar tu Mastercard SUBE Débito.


¡Listo! Mientras esperás a que llegue a tu domicilio, en 24hs vas a tener disponible una tarjeta Mastercard Débito Digital para empezar a disfrutar los beneficios.

Si ya tenés descargada la App BNA+, sólo tenés que ingresar a la App, ir a la sección Tu Banco/Tus Tarjetas y seleccioná la opción Imprimir Tarjeta.



¡Descargá ahora BNA+!

Haciendo clic en los botones



Habilitá tu tarjeta de una de las siguientes formas:

(Hacelo luego de 2 días hábiles de haberla recibido.)

icono web

Si tenés Mastercard Débito digital y pediste tu tarjeta física, ingresá acá, seleccioná la opción "Desbloqueá tu Tarjeta de Débito" y seguí los pasos.



icono aplicación BNA+ y home banking

Para otros casos, habilitala desde BNA+ marcando la opción "Recibí mi tarjeta" o a través de Home Banking ingresando acá.



También podés habilitarla en sucursal o llamando al 0810-666-4444 y seleccionar:
2 (Individuos), 2 (Productos y servicios) , 3 (Consultas de alta digital de clientes y productos).

Ahorrá todos los días

¿Como transferir mi cuenta SUBE
a SUBE Débito?


Opción 1

Al agotar el saldo de la anterior
SUBE, automáticamente podrás
usar la SUBE Débito desde 0.
Opción 2

Al denunciar tu SUBE como rota,
robada o extraviada, podrás transferir
el saldo que tenías en tu SUBE a tu
nueva SUBE Débito ingresando acá.

¿Cómo accedo a la Tarifa Social en transporte?

Si pertenecés a alguno de los grupos beneficiarios, creá tu cuenta con el PIN SUBE que obtenés en el apartado "Programas y beneficios" de Mi ANSES, o acercate a un Centro de Atención SUBE con tu último DNI vigente. Para más información ingresar acá
Denuncias por pérdida, robo o rotura
> Débito: llamá a BNA a través de Red Link al número 0800-888-5465.
> SUBE: ingresá a www.argentina.gob.ar/sube/perdida-robo-rotura

Preguntas frecuentes